FAPA Giner de los Ríos

FAPA Giner de los Ríos
FAPA Giner de los Ríos

viernes, 11 de mayo de 2018

QUEREMOS TENER BACHILLERATO

¡Desde el AMPA del SIES Cubas os invitamos a que os "matriculéis" en el único instituto bilingüe de la zona para que juntos demostremos a la Consejería de Educación que queremos un instituto sin obras, con todos los servicios y con bachillerato. Todos tenemos derecho a una escuela pública de calidad!

Esta matriculación es ficticia, en ningún caso implica la matriculación real en el centro. Nuestra finalidad es demostrar a la Consejería de Educación que todos lo pueblos de alrededor desean y necesitan un centro de referencia CON BACHILLERATO. ¡Ayudanos a demostrárselo!

Acceso al formulario de matrícula ficticia: https://goo.gl/forms/6OFvNPojbbDlDoDt1



2 comentarios:

  1. Teneis q luchar mucho, no lo dejeis y dar mucha guerra, yo lo.he vivido en.el.insti de mi hija q quitaron bachiller.de.ciencias en su dia. Y hace unos meses lo conseguimos. Pero no.paramos y nos oyeron hasta llevarlo a pleno del.ayto, mucha suerte y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! Llevamos ya tres años luchando, y vamos consiguiendo cosas, pero está claro que nos queda mucha guerra que dar para conseguir la educación que nuestros hijos se merecen. ¡Eso es por lo que luchamos, y eso es lo que esperamos conseguir!

      Eliminar